Entradas populares

martes, 16 de noviembre de 2010

CLARA SE DESPIDE ESTA NOCHE DE FISICA O QUIMICA

Parece ser que todo personaje tiene su fecha de caducidad en Fisica o Quimica, y es que esta misma noche tendremos que decir adios a otro de los personajes mas emblematicos de la serie y que lleva en ella desde su primera temporada, Clara. El personaje interpretado por la actriz malagueña Nuria Gonzalez se despedira esta noche de la serie y podremos ver las ultimas secuencias en ella, algo que la verdad viene un poco por sorpresa debido a que tan solo quedan 4 capitulos para el final de la temporada y lo normal en las despedidas de la serie es que sean al finalizar la temporada, aunque esta temporada ha habido ya varias despedidas intercaladas en medio de ella (Berto,Julio,Cova,Gorka...).
Con esta marcha tan solo queda Olimpia (Ana Milan), en el sector de los profesores, como personaje que lleve en el claustro desde el principio de la serie.
Nuria Gonzalez, tras casi 3 años dando vida a Clara, la actual jefa de estudios del Zurbaran y la que fuera su primera directora, deja la serie para centrarse en "Tres", obra de teatro que supone su vuelta a las tablas, ya que segun asegura la propia actriz, necesitaba tiempo para la obra y para su vida personal y ese tiempo se lo quitaba la serie, "El teatro me regenera, la televisión me cansa mucho más, son muchas horas y la mayoría de ellas las pasas esperando y en tensión. En el teatro en cambio tu trabajo es más concentrado y toda la energía que inviertes te viene devuelta por el público" declaro la actriz para Europa Press.
A su vez asegura que se va con un gran recuerdo de la serie y de su personaje Clara, "Echaré de menos a Clara, estaba acostumbrada a la mujer dura, autoritaria e incluso grosera" (muestra de ello sus papeles de Candela en Los Serrano o de Adela en Manos a la Obra) "y Clara no tenía nada que ver con esto, era una mujer equilibrada, comprendida, cariñosa y tolerante que me ha permitido hacer un cambio en mi trayectoria televisiva con el que estoy muy contenta" añadio la propia actriz.
En el capitulo de esta noche titulado "En una despedida" veremos la despedida de Claro, que ahora deja una incertidumbre, ¿donde viviran ahora Ruth y Roman? y, ¿Quien estará a su cargo? porque Ruth es ya mayor de edad, pero Roman no y alguien tendra que hacerse cargo de él.
Además Clara se vera entre la espada y la pared ante poder sufrir un nuevo engaño o confiar en sus sentimientos, pero miedos del pasado vuelven para hacerla dudar.
Lo ocurrido entre Ruth y Roman es conocido ya por todo el colegio, pero ellos dos siguen ocultandoselo a Clara, ¿Cuanto mas podran acerlo? ya que Clara sospecha y decide acudir a Yoli para aclarar sus dudas, pero Yoli escurre el bulto y todo queda pendiente de una conversacion entre Clara y Ruth.
Mientras, los alumnos de 2ºB se estan preparando para la selectividad, hecho que marcara el rumbo de cada uno de ellos y despierta sus miedos y nerviosismo.
Paula sigue pensando en la oferta que recibio tras el musica, pero no ve nada claro su futuro y mientras tanto el proteccionismo de Fer es de gran ayuda para ella, aunque puede llegar a ser excesivo...
Despues de la situacion que Martin se encontro en casa entre Vaquero y Olimpia todavia no lo ha asumido, es mas le parece imposible.

GRAN EVASION DE ACTORES DE LA SERIE
Una pena otra marcha mas y es que cada vez nos quedan menos de los FoQ originales, ya que la serie esta sufriendo una gran evasion, bien por decision de los actores, como el que tratamos hoy o los ya mencionados anteriormente Maxi Iglesias (Cabano), Blanca Romero (Irene) o Adam Jezierski (Gorka) o por decision de la propia productora pero Clara se suma a una amplia lista de personajes queridos y emblematicos que ya no estan y no va a ser la unica.
Ursula Corbero (Ruth) ha asegurado en una entrevista que no continuara en la septima temporada, con lo cual dejara la serie al finalizar esta sexta temporada, por tanto estamos ante los ultimos capitulos de otro mitico personaje de la serie que se nos ira. Segun asegura, tiene entre manos un proyecto de otra serie nacional, pero no hay nada confirmado. Esto deja en la continuidad del resto de chicos ya que se podria dar por hecho que al final de esta temporada terminan el instituto y se irian todos, pero en esa misma entrevista Andrea Duro (Yoli) aseguraba que ella si que continuara en la septima temporada, aunque sea de las ultimas en la que este, asi que se espera un final de temporada intenso en torno a estos dos personajes y su triangulo amoroso con Roman, ya que en esa misma entrevista aseguraban que tendra un final emotivo, que hara llorar e inesperado...no se por que pero esto me suena a una posible vuelta de Cabano para llevarse a Ruth una vez que esta halla hecho la selectividad.
Ademas Sandra Blazquez (Alma) ha asegurado que ella continuara en la serie si las tramas de la septima temporada la resultan atractivas, pero por la red circula el rumor sobre la posible muerte de Alma, bien de cara al final de temporada o al principio de la siguiente, algo que la verdad no termino de verlo claro, porque seria algo extraño para el final del personaje de Alma.
Tambien se ha confirmado (En palabras del propio actor) que la vuelta de Gorka para los dos ultimos capitulos de la temporada servira para cerrar definitivamente la trama del personaje en la serie y segun el propio Adam jezierski asegura sera un final muy bonito para Gorka y que Paula (Angie Fernandez) influira mucho en ese final,mientras que a su vez la propia Angie a confirmado que no estara en la septima temporada, por lo tanto parece ser que esta pareja tendra final feliz.
Lo que queda claro es que el final de la pandilla de siempre esta cada vez mas cerca, esperemos que este a la altura de lo que fue la serie en sus cuatro primeras temporadas y no como la debacle que estan siendo las dos ultimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario