Entradas populares

jueves, 11 de noviembre de 2010

AGUILA ROJA ARROLLA EN SU DESPEDIDA CON UN NUEVO RECORD


Las previsiones se cumplieron, y Aguila Roja cerro su tercera temporada batiendo de nuevo su propio record (como ha venido haciendo capitulo a capitulo esta temporada). Anoche alcanzo los 6,5 millones de espectadores (6.434.000 espectadores) y un 32,5% de share, maximo historico de la serie y llegando asi al nivel historico de series miticas como Compañeros o Medico de Familia, y quedando cerca de Los Serrano (que marco su techo con los 8 millones), nivel al que en mi opinion llegara si continua en el tiempo la serie (recordemos que no tiene asegurada una cuarta temporada).
El minuto de oro el dia tambien fue para Aguila Roja llegando casi a los 7 millones (6.913.000 espectadores) y un 38,4% de share a las 23.36 horas y coincidiendo con el adentramiento en las arenas movedizas de Aguila Roja. Rondar el 40% de la cuota de pantalla era algo que solo habian conseguido dos series en la historia, Los Serrano y Farmacia de Guardia, si bien estas dos series obtenian ese share como media del capitulo y no como minuto de oro.


El intenso final de temporada dejo sin opcion al resto de opciones en el prime time y aplasto a Gran Hermano, que se quedo como segunda opcion de la noche con 2.596.000 espectadores y un 18,6%, menos de la mitad de espectadores (Aguila Roja tuvo 4 millones mas) y salvando el target comercial con ese 18 debido a que la gala del reality se prolongo hasta el Late Night.
Enorme batacazo para Antena 3 y su especial sobre Julian Muñoz (1.021.000 espectadores y un raquitico 8,2%), y se vio superado en audiencia por Castle y a la altura de ¿Quién vive ahi? pero al igual que Gran Hermano salvo el target con un 8% debido a que tambien se prolongo hasta el Late Niht. Algo deberian replantearse los directivos de Antena 3 con su prime time, ya que pasan de ficciones de gran calidad unos dias a programas basura en menos de 24 horas.
Cuatro con Castle (1.439.000 espectadores y 7,2% de share) y La Sexta con ¿Quién vive ahi? (920.000 y 4,5%) marcaron minimo de estos programas.
Estos datos dejan claro que las tornas estan cambiando y parece ser que la gente cada vez esta mas harta de ver supuestos periodistas especulando con teorias en un plato y poniendo de malo a un tipo, del que todos sabemos que es un ladron, pero ellos le siguen dando dinero o viendo como unos pocos frikis de la tele montan el espectaculo en una casa, y prefiere ver una serie muy trabajada y que intuyo que de aqui a no mucho tiempo sera considerada la mejor serie de la historia de la ficcion española, no solo por calidad, ya que muchas otras me vienen a la cabeza y podrian estar a la altura, sino tambien por respaldo de audiencia y critica.

FINAL DE TEMPORADA QUE ABRE MAS INCOGNITAS.
Y es que para sorpresa de todos, de repente nos encontramos con que Agustin era quien mantuvo encerrada a la madre de nuestro heroe, despues de tres temporadas viendo como este ayudaba a Aguila Roja. Pero no solo esto nos ha dejado en ascuas, la historia de Juan y Magarita,o si la marquesa seguira con su intencion de arruinar la vida a Margarita despues de lo ocurrido con el cuadro, un nuevo amor nace en la villa con Cipri y Catalita y este ultimo capitulo nos ha dejado ver que incluso el Comisario tiene sentimientos.


En el anterior post sobre Aguila Roja se informaba de que la serie aun no tiene confirmada una cuarta temporada, y eso sigue siendo asi, pero para tranquilidad de todos los fans la productora se guardo un as en la manda y es que esta tercera temporada contaria con otra tanda de capitulos que ya estan grabados y de los cuales pudimos ver un avance al final del capitulo en los que ya se puede adelantar que la trama continuara y Aguila Roja seguira aclarando su pasado, verems nuevos duelos a espada entre el justiciero y el comisario, pero a su vez, segun se intuia, deberan unir de nuevo sus fuerzas, lo que no se sabe es contra que deberan luchar esta vez y por ultimo vimos como la serie contara con una nueva incorporacion, Monica Cruz, que interpretara a una pirata que llega a la villa en busca de Gonzalo, y es que segun pudimos ver, esta pirata sera una antigua novia que el protagonista tuvo durante sus viajes por Oriente. Esta llegada, segun se intuia y podriamos imaginar, no le hara mucha gracia a Margarita....esta tension entre ambos parece que puede explotar en cualquier momento.
Esperemos que no se nos haga muy larga la espera hasta que la serie vuelva y que por fin renueven con una nueva temporada que podamos ver tras la pelicula, que se estrenara en cines en verano de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario